Corporales mimathe-admin
Cabecera tratamientos corporales
Peeling corporal

PEELING CORPORAL PURIFICANTE - Exfoliación + Hidratación

Elimina las células muertas y las impurezas de la piel activando y estimulando el sistema circulatorio, proporcionando una sensación de ligereza y relax. Se recomienda realizar antes de cualquier tratamiento específico y antes de exposiciones solares para preparar la piel y obtener mejor resultado.

1h

Masaje con ventosas

MASAJES, TRATAMIENTOS Y TERAPIAS CORPORALES

Combina técnicas en función de tus necesidades.

– Relajante
– Descontracturante
– Antiestrés
– Terapéutico
– Drenante (Drenaje Linfático Manual)
– Circulatorio
– Quiromasaje Deportivo
– Anticelulítico
– Reafirmante
– Cupping – Masaje con Ventosas
– Zero Fat by MIMAthé (3 en 1)
– Reflexología
– Migrañas y Cefaleas, Insomnio, Ansiedad, Estrés – Equilibrio de Chakras y Moxibustión (Moxa)
– Reiki y Terapias del Bienestar
– Acupuntura

(Bonos con validez 12 meses desde la fecha de compra)

45min / 1h 15min

Chocolaterapia

RITUALES

RITUAL CHOCOLATERAPIA

A través de las propiedades beneficiosas del cacao y los polifenoles, y mediante una suave exfoliación al aroma de chocolate acompañada de un baño-masaje templado de chocolate, cuidamos la piel de la forma más dulce. Antiox, relajante, reafirmante e hidratante. Una inmersión polisensorial de bienestar físico y mental.

1h 15min

RITUAL FRUTOTERAPIA (Vitaminas)

Tratamiento hidratante antioxidante. Todo el poder nutritivo y regenerador de las frutas. Un completo tratamiento acompañado de una exfoliación para la limpieza profunda e hidratación de la piel.

1h 15min

RITUAL REINA DE EGIPTO

Especial mujer: Belleza, seducción y rejuvenecimiento. Un ritual basado en las antiguas rutinas de belleza de Cleopatra, con oleos sagrados de incienso y mirra, que rejuvenecen la piel y aportan serenidad al espíritu. Exfoliación facial y corporal con aromáticas sales minerales que, acompañada de un sublime masaje, te envolverá en la más exótica de las fragancias, la de la Reina del Desierto.

1h 15min

RITUAL OASIS DE SERENIDAD

Con una sinergia de aceites esenciales puros y la continuación de un tratamiento corporal anti-estrés y un fabuloso tratamiento facial nutritivo e hidratante, al canzando la sensación de paz y relajación tanto a nivel corporal como mental. Desconecta con su agradable fragancia para un completo bienestar.

1h 15min